"Gracias por el excelente trato que nos disteis como siempre, así da gusto!!
La gente quedó encantada, la experiencia les sorprendió mucho y estuvieron unos días después hablando del evento lo cual es bueno!"



"Contratamos a Hurricane Factory para un evento de team building para nuestro equipo global de Recursos Humanos. El objetivo de la sesión era enseñar al equipo que algo que parece tan inalcanzable como “volar” es posible con la mentalidad adecuada… La experiencia fue todo un éxito; y el equipo salió de la experiencia super motivada y con ganas de comerse el mundo.

Puedo decir que la experiencia con Hurricane Factory supero con creces las expectativas, desde la gestión del evento, el trato al cliente, la experiencia en si y sobre todo los resultados 10 de 10…. Gracias Hurricane Factory!"
 


“Una experiencia indispensable.  Todos coincidimos en que cuando termina sales con una energía y ánimo renovados.  ¡Volveremos!”


“Desde Sewan, organizamos nuestro evento con clientes en Hurricane Factory y fue una gran experiencia. Tanto nuestros clientes como nuestro equipo disfrutaron de la actividad y del cóctel. La organización y la atención fueron inmejorables y los instructores acompañaron a cada participante en todo momento de la actividad. ¡100% recomendable! “


 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas