REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

19.12.2018

Regalos originales para Navidad

Cuando llega la época de navidad muchas veces no sabemos qué regalos originales en Navidad regalar a nuestros seres queridos. Queremos ayudarte, especialmente cuando somos adultos a veces es complicado acertar en los regalos. Los “mayores” lo ponemos más complicado, pero con un poco de voluntad puedes dar con la clave. ¡Vamos a ello!
 

Regalarle la camiseta de su equipo

Si tienes una pareja que es muy aficionada a un deporte y todavía no tiene la camiseta de su equipo, puedes sorprenderle. Este tipo de regalo puede funcionar, especialmente si hay algún partido especial. En caso de que sea muy fan y ya tiene alguna, puedes regarle la segunda equipación o la tercera.  
 

Un viaje a un destino sorpresa

Los viajes pueden ser un regalo de lo más original, especialmente si sabes algún sitio que le hace mucha ilusión. Solo es fijar la fecha y reservar con antelación. Las navidades son una época de lo más especial para viajar. 
 

Túnel de viento en pareja

Volar es algo que nos atrae a todos, ¿verdad? Pues puedes regalarle esa experiencia. El túnel del viento en Madrid es el más grande de España y lo tienen en Hurricane Factory. Una interesante opción para regalar a tu pareja, amigo o familiar es el Hurricane Duo VIP, que es un vuelo para dos personas, de 6 minutos de duración, con picoteo para dos, una botella de champagne y la asistencia de un instructor profesional especializado.  
Cada uno de los dos hacéis un vuelo en solitario y luego compartís uno y al finalse prueba el “Huracán Ascendente” de forma separada. Una actividad de lo más interesante que dura cerca de una hora. Las emociones cada vez están más de moda y esta es de lo más especial en el túnel de viento en Madrid más espectacular. Un regalo de navidad original.
 

Conducir el deportivo de sus sueños

Si le gusta conducir, seguro que alguna vez ha soñado con conducir un Ferrari o un Porsche. Actualmente es muy sencillo contratar este tipo de experiencias, durante por un periodo de tiempo podrá experimentar la sensación de tener bajo el pedal 400 o 500 CV.  Se puede disfrutar en circuito o incluso alquilarlo y tenerlo todo el día. Aquí depende de lo que creas que le puede hacer más ilusión.

Esperamos que después de todas estas opciones para realizar un regalo sorpresa, te hayas dado cuenta de que este año puedes olvidarte de regalar ya la típica colonia o un libro. Un vuelo en el Túnel del Viento en Madrid o un viaje sorprendente pueden ser una espléndida opción. Existen muchos regalos originales en Navidad que pueden sorprender realmente a esa persona o personas que quieren. Sorprender es siempre algo que gusta y seguro que lo vas a pasar magníficamente cuando abran ese regalo de Navidad original que con tanta ilusión has planeado. ¡Estas navidades toca sorprender y de verdad!
 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas