Ideas para una cena de empresa original, Hurricane Factory

30.11.2018

Ideas para una cena de empresa original
 
Se va acercando la navidad, lo que supone para muchas empresas un verdadero dolor de cabeza al tener que pensar en qué pueden hacer este año para sorprender a sus empleados. Se busca cena de empresa original en Navidad y cuando nos ponemos a pensar, intentamos cuidar todos los detalles para que pueda salir perfecto y que los empleados se sientan cómodos o puedan participar en la organización de la misma desde el primer momento. Vamos a darte una serie de ideas:
 
Cena temática
Una forma original en la que el vestuario, maquillaje o entonación gire sobre una época, personaje histórico o incluso pueda tratarse de un tema de candente actualidad. Suele funcionar muy bien y es bastante divertido, sacando nuestra faceta más divertida. Hay que ponerse, eso sí, de acuerdo con el vestuario. Luego se puede votar quien ha ido mejor vestido, dando regalos a los mejores. 
 
Túnel de viento
Si realmente queréis sorprender en vuestra cena de empresa, el túnel del vientoen Madrid Hurricane Factory Madrid es, debido a su diámetro, el túnel de mayor tamaño de España, en el que se puede llegar a descubrir lo que es volar en el interior de una cámara de cristal, de 5,2 metros de diámetro y una altura de 12 metros, con corrientes de hasta 270 km/h, la velocidad real de un huracán. No es necesaria experiencia previa y el sitio cuenta con experimentados instructores que os enseñarán y guiarán en todo lo que necesario para volar. 
Además, Hurricane Factory Madriddispone de restaurante y bar este túnel del viento en Madrid con vistas directas a la cámara de vuelo, pudiendo disfrutar de una buena cena de empresa original y donde tienes una serie de servicios en espacios privados para pasarlo genial. 
Según lo que necesitéis, tienen una serie de servicios extra como:
Sala cerrada con pantalla y proyector  
Música en directo o DJ
Barman
Espectáculos de magia y baile
Espectáculo de baile profesional, etc
Estamos seguros de que, con todas estas alternativas, la cena de empresa original en Navidad será todo un éxito. Lo mejor es sorprender a los compañeros con algo que funcione y ahora contamos con muchas opciones ¿no?
 
Concurso de cantar y bailar
Podemos pasarlo bien cantando y bailando, por lo que un concurso de baile o de cantar puede estar muy bien. Los karaokes son siempre una opción de lo más divertido donde dejamos a un lado el sentido del ridículo. Como en el caso de la cena temática, podéis poner regalos a los que mejor lo hayan hecho. 

Realizar una gymkana
A lo mejor no sabes qué es exactamente una gymkana. Vamos a explicártelo, son una serie de juegos o actividades que se establecen y ordenan de una forma concreta para realizarlas. Podemos pues pasar un rato entretenido con pruebas de destreza, adivinanzas o conocimientos. Eso sí, olvidaros de todo aquello que esté relacionado con vuestra actividad laboral. 
Como incentivo, se pueden proponer una serie de premios o comprar regalos entre todos y que cada compañero que quiera lograr el suyo, tenga que superar algunas de las pruebas de la gymkana. Una forma de dar un giro nuevo al tradicional amigo invisible. 
 
 
 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas