¿Necesitas desestresarte este verano?

28.07.2017

Verano, esa época soñada a la que todos queremos llegar porque estamos hartos de la rutina laboral y es cuando nos podemos ir de vacaciones, hacer planes distintos y olvidarnos del día a día.

Aunque en tu caso no puedas irte de vacaciones, no nos puedes negar que el verano sigue siendo una temporada distinta, en la que el espíritu y el ambiente invitan a cambiar las rutinas y desconectar un poco.

No vamos a decirte que las tardes en la piscina no te puedan ser útiles, porque un ratito al sol y otro ratito remojándote en agua fresquita pueden estar bien. Pero aquí nos gustan las emociones más fuertes y radicales, que de verdad te hagan salir de tu día a día.

Entonces, ¿qué es lo que te proponemos? Algo tan sencillo como unas recomendaciones más potentes para desestresarte. Concretamente, las mejores para que puedas sentirte renovado y digas: sí, esto es realmente una experiencia que merece la pena.
 

Cosas que puedes hacer para fulminar tu estrés

Apunta bien, porque estas cosas no las vas a leer en otros sitios. Este artículo va a ser tu cabecera de salvación este verano.

Primero, algo que no está muy visto, aunque tampoco es que sea una novedad de los últimos, sino que es una actividad que muchos han probado y recomendado desde hace décadas: gritar.

Una terapia de gritos, de las de verdad, es algo que no te puedes imaginar. ¿Crees que tienes tensión acumulada? No sabes bien cuánta hasta que te pones manos a la obra (y en manos de profesionales) y liberas toda la fuerza de tus cuerdas vocales.

Lennon lo hizo en su día, cuando se separó de los Beatles, y le salió uno de los mejores discos de la historia, con canciones en las que de verdad berrea cual jabalí en celo.
Lamentablemente, no a todo el mundo le es fácil irse a un lugar donde practicar este tipo de terapias, porque no en todos los sitios admiten gente que, para descansar, se ponga a vocear cual cabrero de "La hora chanante".

Así que, muchas personas, optan por actividades más "deportivas". Y decimos deportivas porque no sabemos hasta qué punto algunas actividades como el yoga o el tai-chi pueden considerarse deportivas, aunque haya gente que las incluya en ese pack. Lo que sí consideramos actividades deportivas son otras que se sitúan en el extremo opuesto, porque la relajación no viene durante su práctica, sino como consecuencia de ellas.
Aquí ya caben múltiples opciones, como el paracaidismo, el alpinismo, el rafting, etc.; deportes que suponen una descarga enorme de adrenalina y que pueden conseguir que te renueves completamente.
Pero estos deportes, además de conllevar grandes gastos y requerir de preparación previa, están muy vistos. Y nosotros queremos que te quites el estrés de la mejor manera posible, además de la más fácil y, sobre todo, innovadora.

Así que, nuestra mejor recomendación para desestresarte este verano es que vengas a HurricaneFactory y vueles en nuestro túnel de viento.

¿Por qué es ésta la mejor manera de acabar con tu estrés?
Porque volar en un túnel de viento va a suponer una explosión de adrenalina, con unas sensaciones que jamás has experimentado previamente, y que te pondrán los pelos de punta más aún que esos deportes extremos.

Pero, además, tiene otras dos ventajas: la primera, que nuestro túnel de viento es completamente seguro, porque contamos con unas instalaciones punteras y nuestros instructores siempre estarán acompañándote; y, segundo, porque aquí también te dejamos gritar. Es más, gritarás, pero no expresando dolor ni miedo, sino alegría y mucha, mucha emoción.
 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas