Adrenalina y felicidad

13.07.2017

Cuando te decimos que venir a nuestro túnel de viento te va a cambiar la vida, lo decimos con conocimiento de causa. A todos los que ya lo hemos probado, la experiencia de volar nos ha marcado; ha supuesto un antes y un después. Bueno, mejor dicho, ha supuesto un "otra vez, otra vez, otra vez".
Pero, por si os quedan dudas de por qué decimos esto, vamos a justificarlo con argumentos científicos. Y, que lo sepáis, aquí.

¡TODO ES CULPA DE LA ADRENALINA!

Porque sí, la adrenalina nos encanta y aquí la vais a encontrar a raudales. Pero, ¿qué tiene la adrenalina para cambiar vuestra vida?
Para empezar, la adrenalina es una hormona que el cuerpo bombea cuando hay situaciones de alerta o peligro. De hecho, hay mucha gente que la llama la hormona de la acción. Pero no solo eso, sino que también está muy presente en momentos puntuales de incertidumbre o de nervios.
Si te preguntas por qué el cuerpo lanza una hormona así en estas situaciones, es para que nuestro organismo se adapte a esos momentos de estrés. Con ello, provoca un aumento de la glucosa, del ritmo cardíaco y de la respiración. Y, como consecuencia, el cerebro acabará segregando dopamina, que es la hormona responsable de la sensación de bienestar.
Entonces, ¿cómo podemos hacer para estimular la aparición de la adrenalina? Es complicado buscar una situación de peligro, claro, y no podemos provocar tampoco momentos de tensión y nervios, como cuando vamos a hacer un examen o le pedimos una cita a alguien que nos mole.
Así que, la respuesta más común la tenemos en los deportes extremos. Muchos de éstos, como el paracaidismo, el rafting o la escalada, son buenos ejemplos. Pero el mejor de todos, porque es el que nos da una sensación única e indescriptible, es el de volar en un túnel de viento.
Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el túnel de viento proporciona una sensación similar a la de surfear el viento. ¡Y no hay nada que pueda provocar más adrenalina que esto!
Pero no tienes que tener ningún miedo. El túnel de viento de HurricaneFactory es el más moderno y con mejores instalaciones que te puedes encontrar en toda España. Además, cuando vengas a volar aquí con nosotros, estarás guiado y protegido por nuestros instructores expertos.
Una vez que entres por la puerta, notarás una sensación distinta en el ambiente. Una sensación de emoción e ilusión que no se suele encontrar en otros sitios. Y eso se debe a que todos en HurricaneFactory estamos felices y disfrutamos de la aventura de volar con mucha adrenalina.
 
¡Y LO QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO!
 
Lo pasarás bien, disfrutarás enormemente de tu vuelo y, cuando vuelvas a poner los pies en la tierra, dirás: ¡GUAU! con una sonrisa enorme en la boca. Le pasa a todo el mundo y te pasará a ti también.
 
¿A qué esperas? Ven a por tu dosis de adrenalina pura, y
 
¡VUELA A LA FELICIDAD!
 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas