Ven a sentir con nosotros

27.06.2017

Ya estamos apunto de abrir nuestras puertas… finalmente, después de la espera… volveremos a sentir el viento, podremos entrar en nuestro flamante túnel nuevo…
Volver a sentir el cosquilleo de antes de entrar al tubo, cuando estás con tu mono puesto, con tu casco, con tus tapones que te aíslan del mundo y hace que tus latidos del corazón sean la música que necesitas para volar…
Y entras… sales de la vida cotidiana y vuelas… vuelas como Peter Pan y todo se queda fuera… y vuelas como nunca, te empuja, bailas al son del viento, con una coreografía perfectamente ensayada en tu cabeza… y no piensas y sonríes un poco, te concentras, no ves más allá del cristal y las caras que te miran con asombro…
Te sientes mágico, especial, sientes la libertad… deseas que no acabe nunca…
Y acaba… y el suelo vuelve a tus pies… y deseas entrar de nuevo… y vives para ese momento… el par de minutos más importantes del día.
 
Es difícil transmitir lo que se siente cuando no lo has probado, ¿da miedo? ¿cansa mucho? ¿no es poco tiempo? Son muchas las preguntas… la realidad es que es una de las mejores experiencias  que puede realizar una persona. La satisfacción en las caras de todo aquel que vuela lo dice todo. Y todos queremos repetir… enfundarte de nuevo en el mono, coger el casco, sentirte como un astronauta que va a su nave… y volar, volar muy alto, y cerrar los ojos y no pensar, tener vacaciones en nuestro cerebro de nosotros mismos… y que así sean todos nuestros días.
 
Los que trabajamos en el túnel, sonreímos un poco más de lo normal… nos miramos a los ojos entre nosotros y nos entendemos, sabemos que somos los elegidos, los que hacemos de nuestro hobby nuestro trabajo, privilegiados… lo dicho, sonreímos un poco más.
 
Vente a vernos, ven a compartir la experiencia con nosotros, vente a conocernos, estamos a tu espera, te guiaremos de la mano en todo el recorrido para que estés seguro, para que sólo tengas que preocuparte de divertirte, para que puedas cerrar los ojos y dejarte llevar, para que lo único que tengas que hacer sea volar.
 
 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas