Dale un toque de adrenalina al momento más especial de tu vida

27.04.2017


En tu vida siempre hay momentos especiales, que marcan un antes y un después, y que nunca olvidarás.
 
El primer gol, el primer beso, el primer coche… Todos ellos han supuesto un paso importante, una decisión crucial, un “no volveré a mirar atrás”. Y, por supuesto, esto supone no arrepentirse, porque tú no eres como los demás. A ti te gustan los retos, las emociones fuertes y las cosas diferentes.
 
Y, cuanto más importante es ese momento de tu vida, más vas a querer que se diferencie del resto, ¿verdad? Tú no quieres que tus momentos especiales sean iguales que los del resto de la gente.
 
Por ejemplo, ¿has pensado alguna vez cómo quieres que sea el día de tu boda? Piensa que es un día clave, en el que estás dando el “sí quiero” a la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, con esa media naranja y alma gemela que te completa y te entiende a la perfección… vale, tal vez no quieras una cosa tan romántica, sino algo más original, más emocionante y, sobre todo, que casi nadie se atreva a hacer.

 
¿Qué te parece dar el sí quiero en un lugar extremo? No me discutirás que es original, y que hay que estar hecho de una pasta especial para hacerlo.
 
Hay parejas que han decidido casarse en un glaciar, o junto a un volcán o, incluso debajo del agua. Son opciones originales y, para qué negarlo, en algunas ocasiones tienen su punto de emoción.
 
También hay gente que así, con su vestido de novia o su chaqué, se pone a trepar por una montaña y se descuelgan, con el fin de celebrar su boda en las alturas. Claro que las alturas también pueden ser las de un avión, y es que hay gente que también quiere desposarse mientras sobrevuela el espacio aéreo de un país (ojo, que si estás sobre aguas internacionales a lo mejor tienes que buscar convalidación para tus papeles).
 
Más aún todavía, hay gente que se ha tirado en paracaídas para cambiarse los anillos antes de tirar de la anilla o, como hizo la actriz Macarena Gómez en su día, para llegar junto a su prometido a la iglesia. Sin duda, es una buena manera de hacer la entrada, ¿no crees?
 
¿Por qué hace la gente estas cosas? La principal, porque les gusta la emoción. No todo el mundo está conforme con una vida tranquila y rutinaria. Y estamos seguros de que a ti también te gusta caminar por carreteras que no sean rectas y llanas, sino llenas de retos y sorpresas.
 
Por eso quiero que sigas leyendo. Estás en el lugar indicado para seguir marcando la diferencia. Vas a romper todas las reglas y vas a ser la envidia entre tu grupo de amigos.

 
Para empezar, ¿has volado alguna vez? Y no, no me refiero a montar en un avión, o ni siquiera a probar lo que se siente en un ala delta. Me refiero a volar tú mismo, flotando en el aire y sintiéndote libre como un pájaro. Es una sensación indescriptible, única, espectacular. De hecho, la primera vez que lo haces se queda grabado en tu memoria, como algo que no podrás olvidar, al igual que esos momentos especiales de tu vida.
 
Pero lo mejor es que, mientras estás ahí en el aire, también puedes hacer otras cosas. Sí, puedes recrear ese movimiento en el que marcaste tu primer gol, puedes volar como tu superhéroe favorito y también puedes reproducir esos movimientos y coreografías que tantas veces has visto por la tele.
 
Ah, y también puedes hacer que tus próximos momentos especiales resulten aún más únicos y originales si los traes a HurricaneFactory. Aquí tenemos el túnel de viento de mayor diámetro de toda España, por lo que la emoción y la adrenalina están garantizadas.
 
Aprovecha alguna de esas ocasiones especiales que quieras celebrar y ven a hacerlo aquí, con nosotros, porque conseguiremos elevar la experiencia al máximo nivel y, por supuesto, a unos cuantos metros de altura.
 
Y piensa que lo puedes hacer en compañía de esos seres queridos con los que te gusta vivir los mejores momentos. Tu pareja, tus hermanos, padres, hijos, cuñaos, amigos y vecinos, siempre que tengan más de cinco años y no estén embarazados, podrán flotar contigo y compartir la experiencia y el momento especial.
 
Ahora… ¿estás pensando lo mismo que yo? Una proposición, una boda, un aniversario… seguro que en las alturas es mucho más especial. Y a lo mejor te podemos poner una bonita canción…
 

 
 
 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas