Esas personas tan geniales que no han nacido para tener los pies sobre la tierra

16.03.2017


Seguro que has oído hablar muchas veces de que es conveniente tener los pies sobre la tierra. Es la típica frase que nos dice un padre o un profesor cuando pensamos en cosas imposibles, cuando soñamos, cuando nos alejamos de la realidad, etc.
 
Y es una frase que se dice porque, desde tiempos inmemoriales, volar era un sueño inalcanzable para el hombre. Lo único que nuestros ancestros podían dejar volar era la imaginación, y cuando parecía que uno estaba en las nubes, creyéndose que alcanzaba las estrellas, llegaba ese padre o ese profesor con cara de mala leche y ánimos de pegar una colleja, para recordar que había que tener los pies en la tierra.


 
Pero el mundo es de los rebeldes, de los que quieren soñar, de los que no se conforman con las reglas establecidas. Y gracias a esa gente que no estaba hecha para tener los pies en la tierra es como hemos conseguido muchas de las cosas que ahora tenemos.
 

El mundo cambia gracias a los que no tienen los pies en la Tierra.

Piénsalo. Si todos aceptamos las reglas que nos dicen que tenemos que asumir, nadie se plantearía nuevos retos. Los objetivos ya estarían todos alcanzados y la vida sería un aburrimiento. ¿A ti te gustaría una vida así? A nosotros tampoco.
 
Ya lo dijo Oscar Wilde: “El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación”.
 
En Hurricane formamos parte de esa tribu de aventureros inconformistas, y admiramos a todos los que han sabido despegar sus pies del suelo, porque han abierto muchas puertas y nos han llevado a los demás a través de ellas.
 

¿Qué es lo que tienen esos inconformistas que tanto nos gustan?

 
Son personas especiales. Hay que reconocerlo. No todo el mundo puede ser un inconformista de éstos que cambian el mundo. Pero sí que hay mucha gente que pone su granito de arena y se lanza a la aventura, cada uno con sus posibilidades.
 
Si quieres saber si tú eres un inconformista, solo tienes que pensar en si a ti te gusta llevar la contraria a lo establecido. No me malentiendas, no es llevar la contraria por llevarla. Es cuestionarse si hay caminos alternativos que también puedan llevar al paraíso.


Y, para esto, hay veces que hay que llevarse la contraria a uno mismo y escuchar opiniones distintas. Ésa es otra característica de los inconformistas, que saben abrir su mente porque son conscientes de que se puede volar incluso sin alas, por mucho que la naturaleza y la física les hayan enseñado que es muy difícil.
 

Pero no hay un inconformista que se rinda y que no tenga pasión por lo que hace. Es más, los que no han nacido para tener los pies sobre la tierra siempre son gente que apunta a lo más alto, al cielo, y que lucha tenazmente por sus objetivos.

Para un rebelde de los nuestros no hay barreras infranqueables. Estamos acostumbrados a que nos pongan zancadillas y no nos importa caernos, porque siempre nos levantamos y volvemos a mirar hacia arriba.
 
¿ERES DE LOS QUE SE RINDEN O ERES DE LOS QUE SALTAN MÁS ALTO?
 
En Hurricane no nos rendimos nunca. Y no solo eso, sino que nos consideramos herederos de los pioneros del vuelo, de los que siempre han querido llegar a lo más alto para llegar más lejos. Todas esas personas que han hecho posible volar fueron inconformistas en su día, rebelándose contra lo que la mayoría creía e ignorando a aquellos que les llamaban locos.
 

Y si tú le dices a alguien que lo que quieres es volar sin alas, sin avión y sin paracaídas, seguro que también te llaman loco. No te preocupes, no saben lo que dicen. Pero nosotros sí te entendemos y compartimos tu pasión.
 

Por eso, porque sabemos que eres un inconformista de los que marcan tendencia, queremos invitarte a que te pases por nuestras instalaciones. Aquí podrás dar rienda suelta a ese deseo con el que llevas soñando desde hace años: volar.

Solo los verdaderos rebeldes saben a lo que nos referimos, por lo que si te vemos por aquí, será nuestra confirmación de que tú también estás hecho de una pasta especial. Eres de ésos que no se conforman con tener los pies en la tierra, y cuando veas todo desde la perspectiva que nosotros te damos, te darás cuenta de que puedes asumir cualquier reto que te propongas, sin importar lo que te digan, solo con tu pasión y tu tenacidad.

 
¿Aún lo estás dudando? Ven a volar con nosotros y despliega las alas de tu mente.
 
 
 
 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas