Cine de altos vuelos. Películas perfectas para los amantes de la adrenalina

20.01.2017

Ya han terminado las fiestas y, hay que reconocerlo, es una época del año en la que se ven muchas películas. Lo que pasa es que estas películas, muchas veces, están más enfocadas en situaciones familiares, cantar villancicos, etc.
 
No es que estas pelis estén mal, pero a nosotros nos va más la acción.
 

NOS GUSTAN LAS PELIS QUE NOS HACEN VOLAR

Y como estas semanas se habla –y se va a hablar– mucho de cine, queremos recomendarte algunas de nuestras favoritas.
 
Sí, has oído bien, queremos llevarte hasta lo más alto a través de la pantalla, y que disfrutes de un par de horas con historias emocionantes que te harán subir la adrenalina.
 

Abróchate el casco, ¡que despegamos!

 
Para empezar, vamos despacito. No vamos a abordar los primeros vuelos cinematográficos del modo más salvaje, sino que vamos a volar suavemente y de manera tranquila.
 
Para eso, lo mejor es viajar en globo, y de globos parece que sabía mucho Phileas Fogg. Al menos, este medio de transporte le ayudó a dar la vuelta al mundo en 80 días, ¿no?
Dependiendo de lo cinéfilo que seas y del estilo que te guste, tienes varias opciones para disfrutar de este viaje. La primera, es con David Niven y Cantinflas, que es todo un clásico; y la segunda, más moderna y dinámica, es con Steve Coogan y Jackie Chan. Ah, y para los más peques –o los más nostálgicos de los 80– también está la mítica serie de dibujos animados.
 
Vamos subiendo un poco la intensidad y la emoción para, en lugar de viajar en globo, viajar en casa con muchos globos. ¿Te suena esto que te digo? Sí, te estoy hablando de Up, una de las películas de animación de mayor calidad de los últimos años. Y aunque sea una peli de dibujos, no le falta valentía, emoción y buenas dosis de humor.
 
Si me vas a decir que los globos de colores son para niños, a lo mejor de las bicis también piensas lo mismo. O no, porque si la bici es como la de Elliott en E.T., quizás te da un poco más de respeto.
 


En cambio, el ultraligero que Jeff Daniels y Anna Paquin usaban en Volando libre para ayudar a sus gansos a volar era un poco más sofisticado. Y, además de una bonita historia basada en hechos reales, aquí podrás tener otra perspectiva de lo que se siente al volar, que es, sobre todo, libertad.
 

¿Quieres un poco más de acción?

No te preocupes, también tenemos pelis en las que la sensación de volar es mucho más movida. Eso sí, tienes que recordar que esto son películas y que las cosas que suceden aquí no suceden en Hurricane, ¿vale? Nosotros solo recreamos las mejores emociones, como las de surcar los aires como Charlie Sheen en Velocidad Terminal, o las de Wesley Snipes en Salto al peligro. Pero prometemos que no va a haber ninguno de esos malos acechándote y podrás disfrutar de tu vuelo alegremente.
 
Si este tipo de pelis no es lo tuyo, y te va el cine más contemporáneo, también tenemos algo para ti. Chronicle tiene alguna escena que te elevará hasta por encima de las nubes y en la que podrás sentirte flotando en el cielo, tal y como lo hacen sus protas. Seguro que cuando nos visites quieres hacer algo similar.
 


 
Y, claro, a la hora de volar, no podemos olvidarnos de los superhéroes. Sabemos que hay muchos y que las películas de superhéroes son muy abundantes hoy en día. Uno de los que más de moda están es Iron Man, y nosotros podemos hacerte volar de esa manera, pero con un traje un poco más cómodo y ligero.
 
Pero el héroe que nos hizo a todos soñar con volar, al menos a los nacidos a finales del siglo pasado, fue Superman. ¿Quién no quería ponerse una capa y volar como él? La pena es que antes no hubiera túneles de viento como el de Hurricane Factory, y lo más que podíamos hacer era correr e intentar emular a Clark Kent con los puños hacia delante.

 

Vuela con nosotros: emoción, libertad y seguridad

 
Ven a visitarnos, o entra en nuestra página web e infórmate de nuestras opciones y paquetes, porque ya no queda nada para que puedas disfrutar de un emocionante vuelo en el túnel de viento más grande de toda España.
 
Aunque te hayamos dado una vuelta por películas que contienen escenas de riesgo y peligro, eso aquí no existe. Si quieres disfrutar de la emoción de volar, pero con toda la seguridad, no dejes de pasarte por Hurricane Factory.
 

¡Podrás volar como Superman y te prometemos que no vas a aterrizar como el Gran Héroe Americano!


 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas