Los regalos de Reyes con más adrenalina

02.01.2017

Es el momento perfecto para buscar los mejores regalos, sorprender a los seres queridos y, por qué no, también concederse algún capricho uno mismo.

 
Y, como ya sabes, aquí nos gustan mucho las emociones fuertes, así que, si buscas un regalo emocionante y que dispare los niveles de adrenalina hasta los topes, ¡has llegado al lugar indicado!

Tenemos ideas para que disfrutes por tierra, mar y aire…

¡Ponte el casco, que vamos!

Adrenalina terrestre

Para empezar, ¿qué tal si, precisamente con el casco, nos ponemos a los mandos de un bólido? Bueno, nos ponemos, o regalamos a alguien la experiencia de coger el volante de uno de esos coches de película y pisar el acelerador a fondo.


Esto de conducir un cochazo ofrece muchas alternativas y variantes. No sólo porque hay multitud de modelos entre los que elegir y que se pueden contratar por horas como vales de regalo, sino porque también hay distintas experiencias. Se pueden probar sus revoluciones en circuitos cerrados o, también –y siempre respetando las leyes–, conducir por carretera. También se puede optar por ir de copiloto en conducción más extrema, dejando los mandos a un profesional y pasándolo mejor que en la montaña rusa más vertiginosa.
 
Y, para ajustarse a todos los perfiles, incluso a los más prudentes, también existe la posibilidad de recibir clases de conducción en situaciones peligrosas. Una vez que se dominen éstas, hasta los más precavidos serán capaces de disfrutar de las anteriores experiencias y de una mayor seguridad cuando salgan de viaje.
 

Adrenalina acuática

Si preferimos una superficie líquida, las opciones también abundan.


Algo similar a la conducción puede ser la de una moto acuática, que es muy divertida y refrescante. Pero si lo que queremos son aguas más bravas podemos optar por el rafting o por el hidrospeed, y superar ese apasionante reto que es luchar contra los rápidos y las corrientes para llegar a nuestra meta.
 
Con menos actividad física, pero con muchísima emoción, otro de los regalos para reyes con más adrenalina puede ser el de nadar entre tiburones. La verdad es que, aunque estemos completamente protegidos, eso de estar a pocos centímetros de unas mandíbulas tan potentes y peligrosas siempre pone los pelos de punta, incluso con neopreno.
 

Adrenalina aérea

Ahora vamos a subir a las alturas y buscar las opciones aéreas, que también son varias y emocionantes.
 
Montar en globo puede parecer algo relajado y tranquilo, pero también da un poco de cosa mirar hacia abajo y ver cómo se van ascendiendo metros y se aleja la tierra firme. Eso sí, la experiencia visual es incomparable desde las alturas.

Un descenso menos suave que el del globo es el del paracaídas. Ésta es otra de las actividades más recomendables para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Eso sí, cuidado, porque ¡saltar en paracaídas crea adicción!


También hay un montón de opciones para viajar en avioneta o en helicóptero y sobrevolar la ciudad o los paisajes naturales más atractivos de nuestra geografía. Y la opción extra adrenalina de este tipo de regalos es la de un vuelo acrobático en avioneta, sólo apto para los más valientes.
 

Extra. El regalo con adrenalina más original

Por último, te queremos recomendar un regalo con adrenalina mucho más novedoso y original: la experiencia de volar en un túnel de viento.
 

Habrás visto muchas veces, por la tele, esos huracanes tan potentes en los que el aire circula a cientos de kilómetros por hora, pero
 
¿tú te atreverías a descubrir qué se siente?
 
Pues ya lo puedes hacer, porque 2017 es el año de Hurricane Factory en Madrid, y podrás volar en el túnel de viento más grande de toda España.
 
Déjate llevar y disfruta de un vuelo seguro con unas corrientes de aire que alcanzan los 270 kilómetros por hora. O regala uno de los paquetes preapertura a ese familiar o amigo apasionado de las emociones fuertes.
 
Como ves, no tienes excusas. La adrenalina puede estar presente también en los regalos de los Reyes Magos y, además de emoción, incluyen diversión y originalidad.
 
Ahora que ya has visto todas estas opciones, ¿qué le vas a pedir a los Reyes Magos?
 

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas