FAQ - Proflyer

Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre volar en Hurricane Factory Madrid. Si hay algo más que quieras saber, pregúntanos en madrid@hurricanefactory.com

Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre volar en Hurricane Factory Madrid. Si hay algo más que quieras saber, pregúntanos en madrid@hurricanefactory.com

Preguntas frecuentes - Proflyer

  • 1. ¿QUIÉN NO PUEDE VOLAR?

    No pueden volar menores de cinco años, mujeres embarazadas y personas que no están en buen estado de salud - tienen problemas en la columna vertebral o articulaciones (en particular los que sufren lesiones en los hombros), con enfermedades cardiovasculares, del sistema nervioso, ansiedad o similar. Tampoco se puede volar estando bajo la influencia del alcohol u otras sustancias psicotrópicas.
  • 2. ¿LOS MENORES DE 18 AÑOS NECESITAN ALGUNA AUTORIZACIÓN?

    Sí. Los menores deben venir acompañados por un adulto y disponer de la autorización del tutor o representante legal que está disponible en esta página web. El acompañante será responsable de la autenticidad de la autorización y de la firma.
  • 3. ¿CUÁN ALTO PUEDO VOLAR EN EL TÚNEL DE VIENTO?

    El simulador de caída libre Hurricane Factory Madrid tiene 5,2 m de diámetro y 12 m de altura. Después de adquirir las habilidades necesarias podrás volar en todo el túnel hasta la altura de 10 m.
  • 4. ¿ES POSIBLE TENER EL VÍDEO DE MI VUELO?

    ¡Por supuesto! Hay un sistema de vídeo integrado en el túnel de viento. Cada vuelo se graba y se guarda por un período máximo de 7 días. Puedes comprar un DVD o USB con tu vuelo en la recepción.
  • 5. ¿EL TÚNEL PUEDE AYUDARME A APRENDER HABILIDADES PARA PARACAIDISMO?

    El vuelo en el túnel de viento se parece, en muchos aspectos, al paracaidismo. Por ejemplo, los movimientos y las posiciones del cuerpo. Por este motivo puede ayudarte a pasar tu curso AFF de paracaidismo con más facilidad y acelerar considerablemente el aprendizaje de habilidades para el paracaidismo.
  • 6. ¿PUEDO VOLAR CON MI CASCO Y MI TRAJE?

    Sí. Los voladores experimentados pueden usar sus propio equipo. De todos modos, no es posible volar con ninguna cámara.
  • 7. ¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

    madrid@hurricanefactory.com :-)

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas