Acerca de HF

Es una empresa establecida en 2012. Desde entonces, ofrece la posibilidad de una experiencia única de volar con tu cuerpo, también conocido como indoor skydiving.

Es una empresa establecida en 2012. Desde entonces, ofrece la posibilidad de una experiencia única de volar con tu cuerpo, también conocido como indoor skydiving.

El primer túnel de viento en operar bajo esta marca se encuentra en las afueras de Praga, República Checa. Fue construido por una empresa de ingeniería Checa Strojirny Litvinov como su primer túnel de viento en 2011. Fue un proyecto exitoso y el túnel no sólo sigue funcionando sino que cada año es más popular.

Strojirny Litvinov coopera con Hurricane Factory desde su inicio.

La compañía Strojirny Litvinov es experta en la industria de la ingeniería en el ámbito de la elaboración de metal convencional y CNC. Desde la construcción del túnel de viento en Praga, su alcance comenzó a crecer dentro de Europa entera. Ahora sus túneles están operando también en Bélgica, Francia, Rusia, Eslovaquia, España, Suiza y otros se están construyendo en Alemania, Polonia e Italia.

En 2013, después del túnel en Praga, Hurricane Factory abrió otro, esta vez en Eslovaquia. Se encuentra justo al lado de un gran parque acuático y que está rodeado por las Altas y Bajas Tatras y otras montañas majestuosas. Por eso se le dio el nombre de Tatralandia.
En 2016, Hurricane Factory abrirá dos túneles más, uno en Berlín, Alemania, y el otro en Madrid, España. Estos dos se diferencian de los demás, no sólo por la más nueva tecnología y diseño sino también por su tamaño. La cámara de vuelo de los túneles anteriores era de 4.3m (14 pies) de diámetro. Los dos túneles nuevos tendrán una cámara de vuelo de un diámetro de 5,2 m (17 pies).

Aparte de operar los túneles de viento, Hurricane Factory también organiza muchos eventos y competiciones de indoor skydiving. Uno a señalar es Knights of Prague, una competición de clase mundial de 4Way Dynamic que tuvo lugar en 2013. Esta competición, sin duda ayudó a establecer un nivel profesional para las competiciones y apoyó un crecimiento de dynamic como una nueva disciplina de indoor skydiving.

Otro gran evento organizado por Hurricane Factory fue el 1er Campeonato Mundial FAI en Indoor Skydiving, que ocurrió en 2015. Fue el primer campeonato mundial de túneles organizado bajo la FAI Federación Aeronáutica Internacional. Y estamos especialmente orgullosos del nuestros atletas de Hurricane Factory (que trabajan, aprenden y enseñan a volar en Hurricane Factory)  por su participación en las disciplinas - Formaciones de relativo de paracaidismo, formaciones de freefly de paracaidismo, Freestyle, Dinámico a 2 y a 4.

Hurricane Factory apoya muchos voladores y equipos. Algunos de los que comenzaron y aprendieron a volar en nuestros túneles ahora se consideran parte de la élite mundial. Otros simplemente vuelan por diversión o  experimentar algo nuevo y diferente.

Hurricane Factory puede hacer realidad cualquier sueño de volar.

Hurricane newsletter

Suscríbase para recibir noticias y ofertas exclusivas